Talento AS Talento AS

AS Representaciones Artísticas | Almys Silgado Manager

[hr]

AS Representaciones Artísticas

[one_third]

Historia

AS Representaciones Artísticas es un proyecto de emprendimiento profesional del joven colombiano Almys Silgado. La empresa inicia actividades en el mes de febrero de 2012, como respuesta a la necesidad de una alternativa totalmente diferente y fresca en agencia de talento en Colombia, y desde entonces, avanza y se consolida como la agencia de representación artística de mayor crecimiento en el país.

En junio de 2013, AS Representaciones Artística lanza su nuevo sitio web e inicia su proceso de expansión nacional e internacional, que incluye países como México y Estados Unidos. En la actualidad, nuestra agencia cuenta con un completo catálogo de actores y modelos de distintas nacionalidades, entre los que se destacan argentinos, colombianos y españoles.

[/one_third]

[one_third]

¿Qué hacemos?

Como Agencia de Talento Artístico, nuestro principal objetivo es consolidar la carrera de reconocidas figuras que actualmente hacen parte de nuestro portafolio e impulsar y proyectar los nuevos talentos de la actuación y el modelaje a nivel nacional e internacional, teniendo como principal mercado Colombia, México y Estados Unidos.

Nosotros nos encargamos de lanzar, proyectar y consolidar el talento que representamos, así como de manejar de forma correcta las relaciones entre ellos y las Productoras de Televisión y Cine, los medios de comunicación tradicionales y los nuevos medios o redes sociales.
[/one_third]

[one_third last=”true”]

¿Cómo lo hacemos?

Basados en los valores de la honestidad, la responsabilidad, el sigilo profesional y el respeto, y los principios de calidad, innovación y responsabilidad social, desarrollamos a diario las gestiones necesarias para cumplir con nuestro objetivo funcional.

Para tales fines contamos con el apoyo de un grupo de expertos interdisciplinarios que guían, acompañan y asesoran a nuestro talento artístico en el campo legal, contable, financiero, comunicación e imagen personal, reforzando así la labor de nuestro mánager y director general Almys Silgado, quien se encarga de manejar directamente la relación entre el talento y nuestros clientes.
[/one_third]

[hr]

Leave a Reply

Your email address will not be published.